Taller

RAVE ARCH (RAMIREZ & VERA ARQUITECTOS)

Somos un Taller de Arquitectura vanguardista y constructora, que se caracteriza por siempre tener un análisis contextual y bioclimático en sus proyectos y propuestas de diseño, integrado por Arquitectos, Ingenieros Civiles, Diseñadores Gráficos e Industriales.

Creemos en un diseño propositivo y apostamos por brindarle al cliente un punto de vista con enfoques distintos a los que en un inicio se pensaba o se tenía como predeterminados, ya que en nuestra metodología de diseño se analizan las vertientes o diferentes opciones de diseño arquitectónico para tener un resultado sustancial y bien argumentado.

La arquitectura debe responder al entorno urbano, geografico y social, para integrarse de manera correcta y eficiente, tanto para el usuario final o inversionista.

En RAVE ARCH nos preocupamos por siempre hacer mas con menos, para asi proyectar diseños que fomenten el ahorro energetico, y que tambien se conviertan en oportunidades de negocio en el sector inmobiliario.

En conclusión RAVE ARCH sabe que el mercado inmobiliario demanda arquitectura de calidad, eficiente, funcional y costos competitivos. De manera estratégica ha ido integrando estas opciones y cualidades para poder ofrecerle a nuestros clientes el paquete completo e irse posicionando en el mercado como una empresa profesional, humana y con una gran conciencia ambiental.

Rave white.png