Diseño Arquitectónico

Una de nuestras especialidades es sin duda el Diseño. Cada cliente, cada usuario y cada proyecto es único, por lo que nos enfocamos a comprender y sintetizar sus necesidades, satisfaciendo la necesidad de espacios habitables. La bioclimática y análisis contextual son unas de las determinantes en nuestro camino a la exploración del proyecto, y son determinantes al momento de pensar los volúmenes geométricos, materiales y diferentes texturas.

Proyecto Ejecutivo

Partiendo de un diseño arquitectónico, desarrollamos en conjunto con nuestros especialistas los planos y memorias de cálculo de las diferentes ingenierías involucradas en cada proyecto, entregando planos con información clara y precisa para la construcción y la tramitología de los proyectos

Construcción

En RAVE nos gusta hacer realidad sus proyectos, con la mejor calidad y tiempo de respuesta. Ofrecemos toda la infraestructura con un gran equipo de Arquitectos, Ingenieros y capital humano con gran experiencia en servicios de construcción para acompañar paso a paso a nuestros clientes.

Remodelación

Si desea remodelar su casa o departamento, o cuenta con uno en “obra gris” nosotros le hacemos su diseño de acabados y la ejecución del mismo. Contamos con excelentes proveedores en el ramo de acabados y decoración para materializar las ideas de diseño.

Rave white.png